Aerolíneas A-Z

RESERVAS

Reserve vuelo

Reserve su habitación de hotel

Publicidad

Traslados Málaga

Traslados privados aeropuerto Málaga

Publicidad

Aeropuerto de Málaga

Mostradores de Facturación. Check-in. mobile boarding pass.

Para poder evitar cualquier tipo de imprevisto de última hora, es necesario que llegue al aeropuerto con al menos dos o tres horas de anticipación y así poder facturar el equipaje con toda tranquilidad.

panel de salidas

A su llegada al aeropuerto de Málaga compruebe en los monitores cual es el mostrador de facturación asignado a su compañía. Es recomendable que esté pendiente de posibles cambios en la puerta de embarque de su vuelo, ya que en algunos casos puede haber cambios de última hora.

En los paneles informativos se indica los vuelos según su hora de programación de salida, indicando la hora, el código del vuelo y la aerolínea, el destino, los mostradores de facturación asignados para facturar su equipaje y la puerta de embarque correspondiente si se ha programado ya.

Una vez facturado el equipaje en el mostrador de facturación pertinente, se le entregará la tarjeta de embarque en la cual se le indicará también la puerta de embarque. La puerta de embarque también aparecerá en los paneles informativos a medida que se aproxime la hora de salida de su vuelo. No dude en consultar al personal de los mostradores de información y facturación si le surgen dudas.

Verifique antes de salir de los mostradores de facturación que lleva consigo su documentación: documentos personales, tarjeta de embarque y DNI o pasaporte, así como su equipaje de mano si procede.

+ Obtenga más información acerca de la documentación necesaria para viajar en aeropuertosenred.com.

A continuación recuerde que, según la configuración habitual del aeropuerto para el acceso de los pasajeros a la zona de puertas de embarque, éste se realiza a través del  filtro de seguridad situado en la planta de salidas de la terminal T3, pudiendo habilitarse en caso de congestión de la terminal, los accesos actualmente cerrados en las terminales T1 y T2.

Una vez que haya pasado los controles y filtros de seguridad (documentación y objetos no permitidos como equipaje de mano) ya puede acceder a la zona de pasajeros, puertas de embarque y tiendas duty free.

Para más información sobre la ubicación de las puertas de embarque, consulte la página de terminales del Aeropuerto de Málaga.

Consulte en información donde facturar su equipaje si ya ha realizado previamente el check-in por internet o en los kioscos de facturación automática (Iberia, Vueling, SAS, etc.)

+Consulte el siguiente enlace si desea ampliar información sobre la zona de embarque: ocio y espera en aeropuertosenred.com.

+Consulte el siguiente enlace si desea ampliar información sobre el proceso de facturación y check-in en aeropuertosenred.com.

Mobile Boarding Pass - tarjeta de embarque móvil - TEM

El aeropuerto de Málaga dispone de la tecnología para que, si la compañía aerea lo permite, el pasajero pueda embarcar presentando la tarjeta de embarque recibida en su móvil (TEM) al hacer el checkin online desde la página de la aerolínea.

Esta tarjeta de embarque TEM es una imagen de dos dimensiones -2D- que contiene todos los datos esenciales del vuelo para que pueda ser identificado de una forma legible por las máquinas lectoras de los controles del aeropuerto.

boarding mobile pass

Imagen de ejemplo de una tarjeta de embarque TEM

Mostradores de facturación

Terminal T1 Málaga

Actualmente la terminal T1 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está cerrada al público, pero pudiendo entrar en funcionamiento cuando el volumen de pasajeros así lo requiera.

 

Consulte el listado de compañías aéreas para conocer con más exactitud los mostradores asignados a su compañía.

Terminal T2 Málaga

Mostradores 201 al 265

En esta terminal también se encuentran los kioscos de facturación automática de Iberia, enfrente del acceso a la zona de embarque.

 

Consulte el listado de compañías aéreas para conocer con más exactitud los mostradores asignados a su compañía.

Terminal T3 Málaga

Mostradores 301 al 362

Ubicados a la izquierda del acceso a la zona de embarque.

Mostradores 363 al 386

Ubicados a la derecha del acceso a la zona de embarque.

 

Consulte el listado de compañías aéreas para conocer con más exactitud los mostradores asignados a su compañía.