Aeropuerto de Málaga
–Costa del Sol–
Menú

Aeropuerto de Málaga

Internet en el aeropuerto

WiFi / Acceso inalámbrico a Internet en el aeropuerto

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol proporciona acceso a internet a través de su red Wifi que da cobertura y acceso a la mayor parte de las terminales de pasajeros.

Acceso gratuito a internet en el aeropuerto

El acceso a internet es gratuito está proporcionado por la empresa Eurona telecom (antes Kubiwireless), proveedora oficial del servicio en el aeropuerto. Eurona ofrece una conexión a internet vía wi-fi gratuita básica y esponsorizada con publicidad. La empresa Eurona también combina este servicio gratuito con la venta de sus servicios Premium de Acceso a Internet.

Cómo funciona la conexión a internet desde el aeropuerto de Málaga

Para disponer de este servicio el usuario ha de habilitar la conexión wifi de su portátil, móvil o dispositivo y seleccionar la conexión wifi con SSID: Airport_Free_Wifi_AENA. Si no puede detectar la red SSID, tendrá que dirigirse a una zona con cobertura. Si su equipo no dispone de tecnología wifi, puede solicitar el kit de conexión en la recepción del HOSTPOT. Le ofrecerán información y ayuda técnica para conectarse a internet desde su propio dispositivo.

Una vez conectado a la red, abra su navegador y solicite una página web cualquiera. Visualizará una pantalla de bienvenida del proveedor a internet que opera en el aeropuerto y siga las instrucciones del Operador que le guiará según el producto a elegir.

Zonas Wifi en las terminales

La cobertura inalámbrica alcanza todas las terminales del aeropuerto.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol no dispone de terminales públicos con conexión internet (ordenadores) en sus áreas de libre acceso. Este tipo de conexión sólo se encuentra disponible actualmente en las Salas Vip del aeropuerto y bajo sus condiciones a acceso.

Para más información o incidencias en el servicio, por favor contacte con:

Página web Eurona
hotspot@eurona.com

Atención al cliente: 902 195 788 Fax Central: 932 152 388

Cerrar