Aeropuerto de Málaga
–Costa del Sol–
Menú

Aeropuerto de Málaga

Salas VIP

10% descuento en todos los planes de Priority Pass

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol pone a disposición de sus pasajeros una serie de salas VIP con todo tipo de servicios y comodidades.
Atención personalizada con servicio de catering y servicio de prensa son sólo una muestra de cómo estas salas pueden hacer su estancia mucho más confortable.

10% descuento en todos los planes de Priority Pass

Tendrán acceso gratuito a las salas VIP, y en algunos casos podrán entrar con un acompañante, los pasajeros que hayan comprado billetes de avión correspondientes a las clases Primera Clase o Business Class; aquellos con tarjetas de crédito VIP como AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, etc. o tarjetas de pasajero frecuente GOLD o SILVER de algunas compañías aéreas y miembros de Priority Pass.

La tarjeta para salas VIP de Priority Pass es válida para esta Sala Vip y para cientos de salas vip en otros aeropuertos por todo el mundo, ofreciéndole la posibilidad de disfrutar de estas condiciones exclusivas antes del embarque de su vuelo.

Sala VIP

Acceso restringido a pasajeros con tarjeta de sala VIP, o resto de pasajeros previo pago del importe establecido.
Dispone de cómodas zonas de espera, TV y aseos. Servicios incluidos con el pase o la tarifa: bebidas, catering, prensa nacional e internacional, puntos de acceso a internet (varios ordenadores), zona de reuniones y área Wifi principalmente.

Puede disfrutar de esta sala con su tarjeta Priority Pass.

Información adicional

Obtenga más información sobre las salas VIP de los aeropuertos españoles y los servicios que ofrecen en aeropuertosenred.com.

Si Vd considera que el trato que ha recibido en alguna de las salas Vip no es el adecuado, consulte el apartado de reclamaciones y quejas en aeropuertosenred.com.