Aeropuerto de Málaga
–Costa del Sol–
Menú

Aeropuerto de Málaga

Alquiler de coches en el aeropuerto

OK_Mobility

La compañía

OK Mobility es una de las 10 compañías de alquiler de coches del aeropuerto de Málaga. Su oficina está en la planta 2 del Parking P1.

La flota de coches de alquiler de OK Mobility en Málaga está integrada por vehículos de alquiler modernos y totalmente equipados. Desde coches pequeños para moverse por la ciudad, pasando por coches medianos económicos para viajar en familia o con amigos, hasta SUVs para escapadas fuera de la ciudad. Coches siempre nuevos, el 90% de su flota no supera los 6 meses de antigüedad.

Oficina OK_Mobility en el aeropuerto de Málaga:
planta 2 del Parking P1

de 7.00 a.m. <|> 22.00 p.m.

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora
Horario
7.00 a.m. <|> 22.00 p.m..
Nuestras oficinas permanecen abiertas todos los días desde las 7:00 hasta las 22:00. Fuera de este horario también es posible retirar o devolver el vehículo entre las 05:00 y las 7:59, y entre las 21:01 y las 02:00 (entre las 05:00 y las 6:59, y entre las 22:01 y las 02:00 en aeropuertos). Este servicio conlleva un cargo adicional de 50€.
Verifique el horario y los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Málaga?
El precio del alquiler de un coche en el Aeropuerto de Málaga con OK Mobility ronda los 28€ por día, dependiendo de la temporada del año, la cantidad de días que alquiles el coche y su clase, desde los divertidos y económicos Minis del grupo A (3 puertas), o grupo B, de 5 puertas, como el Renault Clio o similar, hasta los grandes coches como el Audi A6 o el BMW Serie 7, todo un lujo para los más exigentes.
Forma de pago
Todo servicio será pagado mediante tarjeta de crédito o débito en nuestras oficinas. Si desea realizar la reserva a través de nuestro sitio web solo podrá efectuar el pago mediante tarjeta bancaria. La retención del depósito de fianza solo será posible mediante tarjeta de crédito. OK Rent a Car únicamente acepta tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD
Estándares de limpieza COVID-19
OK Mobility ha obtenido el Sello FENEVAL “Espacio Protegido Covid-19”. Con este distintivo, se reconocen los esfuerzos de la compañía de OK Mobility para ofrecer un entorno seguro a sus clientes y empleados.
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con OK Mobility también en las oficinas del : Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar