Aeropuerto de Málaga
–Costa del Sol–
Menú

Aeropuerto de Málaga

Alquiler de coches en el aeropuerto

Record_Go

La compañía

Record Go es una de las 10 compañías de alquiler de coches del aeropuerto de Málaga.
Su oficina se encuentra en la planta -1 de la terminal.

La flota de Record Go tiene desde vehículos SUV, compactos, familiares a coches de alta gama y con tecnología híbrida. Todos nuestros vehículos y oficinas en España cuentan con el sello Safe Tourism Certified por lo que te ofrecemos una recogida y devolución del vehículo rápida y segura

Oficina Record_Go en el aeropuerto de Málaga:
Edificio terminal planta -1

de 8:00 a.m. <|> 23.00 p.m.

Descubra los mejores precios, alquile su coche ahora
Horario
8:00 a.m. <|> 23.00 p.m.
Verifique el horario y los datos de recogida del vehículo cuando haga su reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Málaga?
Puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Málaga desde 35€s al día. También hay alternativas más baratas low cost desde 20€s al día, consulta las políticas de combustible y kilometraje.
Forma de pago
En Record Go aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard, exceptuando tarjetas de prepago, para el pago de nuestras reservas. También, aceptamos tarjetas de débito Visa y MasterCard y tarjetas American Express para pagos de reservas con Cobertura Total Confort. Recuerda que tienes que presentar la tarjeta de forma física ya que no se aceptan pagos a través de smartphone, smartwatch ni mediante cheque o transferencia y que solo se acepta una tarjeta por contrato de alquiler.
Estándares de limpieza COVID-19
Otras oficinas
Podrá alquilar vehículos con Record_Go también en las oficinas del : Aeropuerto de Madrid, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Mallorca, Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Murcia.

Volver a alquiler de coches

Cerrar